RockandVida San Luis

Rock&Vida cerro el año en San luis el viernes 5 de diciembre,en el centro de la provincia,en el Paseo del Padre donde participaron 2 bandas locales, La Manija, Sonido Sucio y la solista  Puntana Erika.

Durante el transcurso del Recital se realizaron 202 Test Voluntarios de VIH, se repartieron preservativos, folletos de información y también spot de prevención.

base imagenes portal

Importante fue la repercusión en los medios, con lo cual el equipo de R&V fue invitado al Canal 13 de San Luis para contar sobre el trabajo y todo lo se esperaba realizar en el Paseo del Padre, también diferentes medios como El Diario de La República de San Luis, la Radio Nacional 96.7Fm, Mix 105.3Fm, After 93.5Fm, Xlw 92.1Fm, Popular 98.5, entre otras.

Las Radios estuvieron presentes en el lugar del recital y  también los locutores se realizaron el test para contar su experiencia en la semana entrante.

La convocatoria fue muy buena y lo mas destacable fue que las personas estaban dispuestas a recibir información y accedieron voluntariamente a realizarse el Test de VIH.

test

Los Testeos comenzaron a partir de las 18hs y el recital, desde las 19hs hasta las 22hs

con piru