Que no se repita República de Cromañón

Hoy se cumplen 10 años de tragedia evitable que vivimos todos los Argentino en el ex boliche de Cromañón

cromañon

Como cada aniversario, las familias de las 194 víctimas,  junto a muchos de los sobrevivientes realizan la marcha que une Plaza de Mayo con Once y cierra con un acto central frente al ex boliche Cromañón, en pedido de justicia por la tragedia evitable ocurrida hace 10 años.

Desde las 18, este jueves 30, en Plaza de Mayo, se podrá acompañar a la movilización para expresar la necesidad de recordar el pasado, mirando al futuro, convencidos de que los jóvenes deben ser protagonistas de la vida.

RockandVida junto a los miembros del Centro Cristiano Nueva Vida, Comunidad de Fe colaboro la trágica noche del 30 de diciembre de 2004, extendió su mano en ayuda al prójimo en medio del incendio, colaboró en la tarea de evacuación del lugar, contribuyó en la búsqueda y el reconocimiento de las víctimas, contuvo a familiares y sobrevivientes, y sembró amor en medio del dolor.

El 13 de marzo , la Cámara Federal de Casación Penal realizará una audiencia oral y pública en la que se decidirá si confirma o no las penas impuestas a los acusados por una tragedia que lleva una década sin hallar Justicia.

Desde RockandVida acompañó y acompaña a familiares y sobrevivientes, juntos a ellos esperamos una pronta respuesta de la justicia.