RockandVida Rio Negro

El trabajo realizado por Rock and Vida durante todo el año en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, tuvo su merecido cierre el sábado 6 de diciembre, en el Anfiteatro de la Ciudad de Allen.

La ocasión sirvió para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el VIH.  Durante toda la tarde, los voluntarios de Rock and Vida realizaron la tarea de prevención entre los transeúntes, encuestando y entregando material informativo y preservativos.
El área de infectología del Hospital de Allen, se hizo presente, realizando en el lugar 62 testeos rápidos de VIH.R&V-10 copia
R&V-1 copia

Fue la primera vez que algo así sucedió en la ciudad. El logro fue resultado del continuo esfuerzo de los integrantes del equipo de VIH del Hospital de Allen, como así también de la disposición de la Dirección Nacional de VIH, y del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro.
El rock estuvo en manos de dos potentes bandas locales, que se brindaron por completo sobre el escenario.
Chammer abrió la tarde con una extraordinaria propuesta de new metal. El cierre estuvo a cargo de Dorsal, quien no solo ostenta buena musica y buen show, sino que en los últimos dos años, ha abrazado la causa de Rock and Vida como propia.
Un fin de año pleno, lleno de desafíos, y metas para 2015.
Mucho por hacer, todo por construir.

R&V-6 copia R&V-4 copia R&V-3 copiaLa causa avanza en el sur argentino: #VIHCero!