RockyVida en el 20 Aniversario de La Punta en San Luis 

Con testeos rápidos de ViH, entrega de preservativos y folletería, R&V dijo presente con el trabajo de prevención que realiza por todo San Luis, en el 20 Aniversario de la Ciudad de La Punta.

La invitación provino del municipio, y el equipo de R&V accedió a fin de realizar su tarea de prevención, información y testear a la población que se convocó para conmemorar la fundación de la Ciudad más joven de San Luis. 

En la jornada se realizaron  51 testeos y las derivaciones pertinentes fueron hacia el Programa de VIH de la Provincia, donde la organización trabaja codo a codo con el Doctor Juan Millàn, jefe del organismo. 

El evento desde las 18 horas, fue una fiesta con grupos musicales, ballet de folklore, sorteos y como corolario la sopla de velas en veinte tortas que se repartieron con todas las familias presentes. Estuvo presente el Intendente Martin Olivero y equipo de trabajadores y funcionarios de la municipalidad.

Direcciones y horarios útiles 

El centro de prevención, asesoramiento y Testeos CEPAT de R&V, abre todos los días martes de 18hs a 20hs en Licitación 19 manzana 60 casa 3 La Punta- San Luis. de marzo a diciembre. Tel: 2664- 733448

Programa provincial de VIH : Héroes de Malvinas 241 San Luis