Rock y Vida Ushuaia y la alegría de cuidar al prójimo

Música prevención y más de 100 test de VIH en tres días.
Los días 2, 3 y 4 de enero del 2020 en el Centro Cultural Nueva Argentina y Casa Beban de la ciudad de Ushuaia, la Asociación Civil RockandVida realizó 102 test rápidos de VIH, asesoró sobre prevención en SIDA e infecciones de transmisión sexual a todo el público presente


La concurrencia fue convocada a través de redes sociales y en forma personal hasta alcanzar a cada vecino de la ciudad, por el equipo c, que prepara en diferentes épocas del año, estas importantes jornadas de promoción de salud, charlas, encuestas y entrega de preservativos.
Durante los tres días, la actividad estuvo a cargo del voluntariado de RyV, que, año tras año, se capacita constante, y toma el compromiso por la salud de población, sumado a esto su experiencia nacional en estas jornadas de concientización, cuidado y acompañamiento.


Tal el espíritu de esta Red Nacional, cuyo trabajo social, siempre va acompañado de arte y canales expresivos, diferentes artistas se sumaron a la causa. Estuvieron presentes: REZ (rap); CIRO (rap); FLOR DE LOKURA (cumbia), BLUE DREAM (Rock), MATÍAS ZELTZER (Rock Insteumental), y MIKEILA HULA PM (Espectaculo de Hula).


RockandVida agradece al Ministerio de Salud de la Provincia, a la Municipalidad de Ushuaia, al Consejal Juan Carlos Pino, al fotógrafo Roque Olguín, por su apoyo a las jornadas y compartir el interés por una mejor calidad de vida. También a todas las personas que asistieron y serán
multiplicadores de un mensaje de prevención, cuidado y amor por el otro.
Si querés realizarte el test rápido, te esperamos en Magallanes
2544, los días viernes de 19 a 22 horas. Es gratuito, voluntario y
confidencial.