La semifinal de El Desafio

En esta oportunidad ya no fue la gente quien pudo votar, sino que para la ocasión se sumaron a El Desafio Marcelo “Corvata” Corvalan, voz principal y bajista de Carajo, y el productor Claudio Herrera, ganador de un Premio Gardel a la música y también baterista de el grupo Vasta Rabia.

Destacada fue la participación del jurado, que lejos de juzgar, con sus palabras alentaron a cada grupo,  destacando a cada uno y aconsejándolos en cuanto a su carrera musical.

Unánime fue la decisión y al momento de dar a conocer a los ganadores Claudio y  Corvata manifestaron lo difícil de la desicion, que no se trataba de menospreciar a ninguna, pero que obviamente solo dos pasarían a la final y el galardón fue para Jerusalen Paradise que participo desde Rosario y para P.O.G.O, quienes desde Neuquen trajeron su Power Metal.

Ahora nos resta esperar a la final que se llevara a cabo el 19 de octubre en el mítico Auditorio Kraft, ubicado en Florida 681 subsuelo.

Desde RockandVida  El Desafio estamos muy contentos y felicitamos a las mas de 200 bandas que de todo el pais se sumaron, participaron y nos mostraron lo que hacen. Gracias por hacer música, ahora solo nos resta esperar la final y ver cual sera la que estara en noviembre en Plaza Congreso!

Seguinos en las redes!

Escribinos a : 

Mail: info@rockandvida.org

Tw: RockyVida

FBK: Rock & Vida