Corte de pelo solidario en Ushuaia 

El 27 de julio, en las vacaciones de invierno del 2022, la asociación Civil Rock y Vida junto  con el Centro comunitario “Taller de peluquería y estética”, llevaron adelante la campaña “CORTE DE PELO SOLIDARIO”, donde las personas de distintos sectores de la ciudad de Ushuaia, se acercaron a la sede de la Asociación Civil Rock y Vida a realizarse un lindo corte de cabello a cambio de un alimento no perecedero.

Agradecemos de manera especial a la Directora de los centros comunitarios Liliana Heredia, a las docentes Selenia Guerrero y Alicia Palomare, a las alumnas: Johana Flores, Brenda Nuñez, Alejandra Martinez, Zulema Mamani, Nancy Paredes, Carmen Lamas, Inés Rivero, María Elizabeth Santo, Ángela Quizque, María Leviniere, Diana Alfaro, la fotógrafa Keyla Quiroga.

Agradecemos también a todos los medios de comunicación que nos ayudan siempre a difundir la tarea solidaria y a todo el equipo de voluntariado de Rock y Vida que trabaja por una sociedad libre de estigmas y discriminacion en la que todas las personas accedan al cuidado de su salud de manera igualitaria y donde las políticas públicas estén basadas en el trabajo y la experiencia territorial. 

En cada actividad Rock y Vida trabaja en educar, formar y desarrollar capacidades de prevención, tratamiento, salud y derecho para la población en general, grupos vulnerables y profesionales. Contribuye al desarrollo de redes de acción social, de capacidad institucional y territoriales focalizadas. 

En total se realizó el corte de cabello a 30 personas, a cambio de alimentos no perecederos, los cuales serán entregados a familias que hoy lo están necesitando.

Además, se llevó a cabo el asesoramiento sobre el VIH, ITS, y salud sexual. Muchos se han llevado turnos, para obtener un mayor asesoramiento y poder realizarse el test de VIH, el cual es voluntario, gratuito y confidencial.

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR Y SER PARTE DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA!

Si querés podes pedir tu turno a través de nuestras redes sociales: @rockyvidatdf 

Y sí querés saber más de nosotros ingresá a nuestra página: www.rockandvida.org  o  nos encontrás en Magallanes 2544.