RockandVida recibe el reconocimiento de Martin Castellucci de este año

RockandVida recibió el reconocimiento Martín Castellucci por ser una organización que trabaja por una sociedad mejor y mantener viva la memoria de Martín.

La Asociacion Civil Martin Castellucci,realiza cada año, doce reconocimientos a aquellas personalidades, instituciones, organismos gubernamentales u organizaciones comunitarias que han contribuido en el desarrollo de las actividades de la Asociación ,  compartieron su trabajo o ayudaron a la realización de sus sueños por lograr una sociedad mejor y mantener la viva la memoria de Martin.

Rock&Vida fue una de las organizaciones premiadas y agrace el reconocimiento.

El evento se llevo a cabo en el Auditorio Kraf el viernes 6 de noviembre, ya cumplieron 5 años consecutivos en la entrega de los reconomicimiento “Martin Castellucci”.

En el hall del auditorio también fueron parte las fotografías de la serie “Miradas” de Pablo Tesoriere. La jornada la cerro Daniel Lopez con el estreno un un tema compuesto especialmente para MARTIN.

12188901_1096483637057883_6265564180740840982_n

En este 2015 quienes recibieron el RECONOCIMIENTO MARTÍN CASTELLUCCI fueron:

1) Rock&Vida (Centro Cristiano Nueva Vida). Lo recibió su fundador y coordinador Carlos “Piru” Volpe.

2) La Comisión Sectorial de Controladores de Admisión y Permanencia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Lo recibió el doctor Martín Festa, Director de Asuntos Legales de la Secretaria de Derechos Humanos bonaerense.

3) La Asociación de Deportistas Trasplantados (ADETRA). Recibido por su presidente, Ariel Baragiola.

4) El doctor Andrés Madrea, fiscal nacional en lo Criminal de Instrucción.

5) Pablo Riha y el programa “Río Revuelto”, que se emite por la FM 107.7. Voces. Lo recibió él y el equipo del programa: Santiago Coni, Ayelén Ponchetta, Emiliano Guardianelli y Ernesto Gandolfi.

6) El director coordinador de la Biblioteca del Congreso de la Nación, don Alejandro César Lorenzo Santa.

7) Nora Ribaudo (de Madres del Dolor) y Eduardo Iglesias, los papás de Marcelita Brenda Iglesias.

8) El actor Juan Palomino, lo recibió su colega y amigo, el actor Chang Sung Kim.

9) Mayra Bottero, la realizadora del documental sobre Cromañón “La lluvia es también no verte”. Lo recibió acompañada de Florencia Franco.

10) El Programa “Tenés derecho a divertirte. Salí sin violencia” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Lo recibieron los coordinadores del programa: Walter Pereyra y Natalia Wachsman, acompañados por los chicos que participan del desarrollo del programa).

11) El Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), cuyo secretario general es Miguel Ángel Paniagua. Lo recibieron la Secretaria de Acción Gremial: Adriana Costa de Arguibel y la doctora Cristina Rivas.

12) Daniel López / Cantautor popular