Rock&Vida 2013 conferencia de prensa

Como cada año Rock&Vida realiza su cierre de campaña en Plaza Congreso, Será el 30 de noviembre y contara con la participación de Corto Plazo, Jerusalén Paradise, Las Sandalias  y un cierre de lujo junto a Dread Mar I. En la misma jornada del evento en plaza Congreso, se llevara adelante la conferencia de prensa invitando a medios, ONG,  e instituciones a un tiempo especial con las bandas y organizadores.

La cita será el próximo 30 de noviembre en Plaza Congreso a las 18hs, una hora antes del comienzo de Rock&Vida, invitando luego a los medios a poder presenciar el cierre de campaña, junto a miles de personas que se harán presentes en el lugar. La invitación esta abierta a medios de comunicación radiales, televisivos, webs y organizaciones.

Para confirmar asistencia enviar un email antes del 29 de noviembre a info@rockandvida.org con copia a Leonel@agenciafeedback.com.ar , con los datos correspondientes de la persona y medio que representa. Se acreditara solo dos personas por medio, sin excepción.

Es importante destacar que este año Rock&Vida se realizara el 30 de noviembre, en el kilometro cero de la ciudad de Buenos Aires, Plaza Congreso y con la participación de Corto Plazo, la banda ganadora de #ElDesafio Jerusalén Paradise y como banda principal, Dread Mar I. La entrada será un alimento no perecedero.

Rock&Vida al igual que el año pasado se realiza con  el lema “Llegar a Cero”, para alcanzar Cero estigma, Cero transmisión, Cero discriminación, Cero muertes relacionadas con el Sida.

Y vos ¿sos parte?

¿Te sumas?

Más Información:

EMAIL: info@rockandvida.org

Facebook: Rock&Vida

Twitter: @rockyvida

Web Site: www.rockandvida.org | www.rockandvidaportal.com