La Final de #ElDesafio

#ElDesafio  el concurso que desde principios de este año le dio la posibilidad a mas de 200 bandas de todo el país dar a conocer su música, y poder tocar en el cierre de campaña el próximo 30 de noviembre en Plaza Congreso

La espera llego a su fin, y desde Rosario la banda de Reggae JERUSALEN PARADISE, se quedo con la aprobación y voto del Jurado, abriéndose camino para tocar en el escenario mayor de #RockandVida , en la Plaza de los dos Congresos.

Junto a P.O.G.O de Neuquen , Jerusalen toco y después de un repertorio de media hora cada uno y un pedido especial por parte del jurado, un cover a cada uno, la flamante ganadora fue la rosarina quien con mucha alegría agradeció la posibilidad de participar y ahora se prepara para Congreso.

En esta ultima entrega el jurado fue la productora y músico Noelia Mummy Testa y al igual que en la semifinal el productor y músico Claudio Herrera.

Felicitamos a todas las bandas participantes, y por sobre todo a las que desde el interior se sumaron a cada evento, hay mucho talento en nuestro país!