Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas

Las adicciones no son una causa, son respuestas a necesidades vitales.

Las respuestas pueden cumplir su ciclo y no satisfacer  y, algún punto, buscar otras. En esa búsqueda es donde queremos desde RockyVida,  ayudar a encontrar la respuesta justa que  termine con la necesidad.

Ante situaciones limites, donde pareciera no haber respuesta, ni del Estado ni desde las leyes, es necesario unirnos: desde saberes, empatias ,  para apoyar , sostener y esperanzar a los que no pueden solos.

Y mucho antes, la prevención: Una acción permanente.

Desde RockandVida, invitamos a reflexionar juntos en el  encuentro se llevará a cabo el día viernes 28 de junio en el Auditorio Kraft (Florida 681, subsuelo) a las 20:30 horas

Nos acompañaran referentesdel ambito para reveer juntos caminos recorridos y nuevos desafíos para afrontar

Ellos son: Ignacio O´Donnell ,Subsecretario de Prevención, Capacitación y Asistencia de las Adicciones; Andres Elisseche, Secretario Adjunto de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires;  Alejandro Rodríguez , Director del Área de Adicciones de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar; Rubén Schiavone, Coordinador del Área de Adicciones de Rockandvida, y Sebastián Estanga, Co-Pastor de Jóvenes de la Iglesia Centro Cristiano Nueva Vida.

Al concluir la jornada, habra lugar para el infaltable rock con Superlativo.

Defendendamos el derecho a pensar, a cuidarnos entre todos y a vivir con libertad y alegría.