Rock&Vida Uruguay un clásico cada vez más grande

Montevideo fue testigo el 16 de marzo pasado de una nueva edición de Rock&Vida, esta vez en el mítico teatro Metro, ubicado en el centro de la ciudad y con las bandas Kyosko, D-Mente y la local Track, acompañado de diversos talleres, que hicieron de esta una jornada única.

La actividad comenzó a las 14 hs con invitados como Piru Volpe (Rock&Vida), Fabián Liendo (Kyosko), Andrés Jiménez (D-Mente), Gabo Silveyra (Beraca), Roxana Napoli (Rock&Vida), Martin Brun (Sonido Rock&Vida) y Leonel Rossi (Agencia Feedback), quienes fueron los encargados de brindar talleres con temáticas como “Jóvenes Revolucionarios”, “Como llegar a los jóvenes de hoy” y “Ganando la línea de batalla”, entre otros.

Las calles de Montevideo fueron testigos de “La Caravana” de jóvenes cargando banderas, remeras, con bombos y tambores que con mucho entusiasmo se juntaron luego de los talleres para invitar a la gente al recital y compartir la meta de un Uruguay con transmisión Cero.

Cuando el reloj marcaba las 19 y monedas, el teatro lleno disfruto de la presencia de Track, la banda local que por primera vez se presento en un Rock&Vida. Luego de una serie de spots informativos con el fin de transmitir la visión de R&V, a cargo de Sebastián Speranza, llego el turno de Rockear con D-Mente, presentando su ultima producción “No es el premio a ganar sin saber lo que fue perder”.

Para cerrar la noche y con la multitud agitada, banderas, cámaras en mano y  celulares encendidos, se subió al escenario Kyosko, la  banda Argentina presentando Invisibles, con un show muy participativo y con temas clásicos,  ya conocidos por el publico uruguayo.

El lema de este Rock&Vida fue “Revolución Uruguay” y una vez mas la solidaridad, la concientizacion, y el trabajo en equipo se vieron reflejados en un evento que demostró ser mucho mas que un simple recital de rock.

Redaccion: Leonel Rossi
Fotos: @salaberrygaston