Centro de Testeo Buenos Aires en Plaza Armenia

El Centro de Testeos Rock and Vida realizó una nueva  jornada de testeo y prevención del VIH , en Palermo. Vecinos, comerciantes y turistas del lugar se realizaron el  test rápido de VIH el cual es gratuito, voluntario y confidencial.

campañas4

La  iniciativa de Rock And Vida es realizar campañas de prevención en los barrios y también para la precoz  detección del VIH, por eso se acerca a diferentes zonas a realizar una jornada intensiva de testeos rápidos de VIH.

El  sábado 21 de Mayo de 2016 en el barrio de Palermo,  en una zona netamente turística comercial como lo es la Plaza Armenia ubicada en las calles de Costa Rica y Malabia.

Por el lugar pasaron muchas  personas que  acercaron para buscar información y asesorarse. Además  43 personas decidieron realizarse el test rápido de VIH.

Cabe destacar que el llamado “test rápido” solo requiere un pinchazo en la yema de un dedo y brinda un resultado en 15 minutos.

Se puede concurrir directamente al Centro de Testeos todos los miércoles en Pagola 3880 (altura Av. Saenz al 300) barrio de Pompeya-CABA de 18hs a 21hs, sin necesidad de sacar turno.

Para mayor información: info@rockandvida.org