RockandVida cierra el año a puro rock | Vídeo Invitación de Carajo

 Un poco más de 20 días nos separan de un nuevo encuentro en plaza Congreso y en esta edición 2014, lo que no va a faltar, es una dosis de buen rock.

La fecha será el 29 de noviembre, a las 19hs, y prepárate porque las bandas confirmadas son   Dispenser´s,   Marian Kow ganador de #ElDesafio2014, Rescate y como si esto fuera poco, para todos los rockeros, Carajo dice presente y se suma a la causa.

Dispenser´s y  Marian Kow  serán las encargadas de abrir la tarde musical. La primera es de zona sur y desembarcara con su rock ska,  mientras que la segunda es de Buenos Aires y aportara su rock alternativo.

Por primera vez en RockandVida Buenos Aires, ya que en 2012  se presentaron  en una edición de R&V en Mendoza, CARAJO se suma y hará vibrar el Congreso. Prepárate por que vas a estar FRENTE A FRENTE con el rock, en una noche en la que no podes faltar!

También contaremos con  Rescate,  banda amiga y que no es su primera vez en un escenario de R&V. Actualmente se encuentra presentando su ultimo disco Indudablemente, la monada se prepara hacer lo suyo una vez mas.

Cuatro bandas que se suman al trabajo y  al mensaje de prevención, cuidado y concientización que RockandVida realiza durante todo el año y vale destacar que en este 2014 se realizo la apertura del centro de Testeos Sandra Huerta en Buenos Aires, donde semana a semana se realizan testeos rápidos de VIH-SIDA, gratuitos, voluntarios y confidenciales. Ese mismo día se estarán realizando testeos en la Plaza.

Como no podía ser de otra manera el cierre de campaña de RockandVida será explosivo y vos tenes que estar ahí!

Veni  a rockear  a RockandVida | Súmate vos También ala Causa| 29 / 11 | 19hs | Plaza Congreso | Traer un alimento no perecedero