Rockand vida se une al programa de CePat

Rock and Vida Mendoza se unió al programa de Sida Provincial que busca el desarrollo y fortalecimiento de los Centros de Prevención, Asesoramiento y Testeo para VIH y sífilis(CePat).

Rock and Vida Mendoza desde el 31 de octubre 2013 comenzó a trabajar en conjunto con el Programa de Sida Provincial, avalados por el Dr Victor Bittar Jefe del programa, Prog. Prov. De Prev. y Asistencia de SIDA con quien se trabaja hace varios años en forma conjunta.

El CePat son una forma de organizar los equipos de trabajo en salud de manera tal que contemplen y enfaticen las necesidades de los usuarios y o ciudadanos. Esta modalidad de trabajo reduce, desde
su concepción y desde sus prácticas, la tradicional distancia entre prevención diagnóstico y asistencia, ya que constituye un espacio donde se promueve el testeo voluntario y realice el proceso diagnóstico para VIH y sífilis.

Estos centros de Prevención son lugares que funcionan en centros de salud, hospitales y organizaciones comunitarias donde podés consultar tus dudas sobre el VIH-sida, retirar material informativo y hacerte el test de manera rápida y confidencial.

Este trabajo está dirigido a los jefes y referentes de programas de VIH e ITS de las provincias,
regiones sanitarias y municipios de nuestro país, por eso Rock And Vida emprende este desafío ya que hace 22 años viene trabajando en el mejoramiento del acceso a la información, prevención y diagnóstico en VIH y ITS.
Para más información:

CePAT ” Rock&Vida”Mendoza
Dirección: San Luis 285. Ciudad Medoza.
Tel: 4204302
Horario de atención: Todos los jueves de 17:30 hs a 20 hs.
Referente a cargo: Viviana Leonetti.
mail de contacto: vivianaleonetti@gmail.com ; info@rockandvida.org