Rock&Vida 2012 conferencia de prensa junto a D-Mente y Rescate

Como no podía ser de otra manera, y con la justificada excusa de la culminación de un gran año de trabajo de concientización  sobre VIH  e ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), Rock&Vida invita a ministerios, medios de prensa, y comunicadores, a su ya conocido “Prensa y Pizza”, este año con la importante participación de D-Mente y Rescate.

 

La cita será el próximo 19 de Noviembre a las 19hs en Agaces 280, altura saenz al 300.Esta será la conferencia de prensa oficial, un espacio único para dar a conocer el trabajo realizado durante 2012, se entregara material a los presentes, y se brindará un tiempo para poder relacionarse acompañado de pizzas y buena música.

 

Las conocidas bandas Rescate y  D-Mente participarán en la conferencia de prensa, realizando un acústico íntimo y anticipando lo que será la presencia de ambas 1 de diciembre  en Plaza Congreso.

 

Es importante destacar que este año en Buenos Aires, el Rock&Vida se realizara el 1 de diciembre, justamente el día Internacional de la Lucha contra el Sida, nada más y nada menos que en Plaza Congreso. Como dato exclusivo confirmo su presencia recientemente al evento, Daniela Herrero, conocida cantante quien se suma a la causa y dice presente con su música. También estarán los cantantes Iván DiPaolo, Georgina Moreiro  y Gonzalo Rodríguez.

 

En Mendoza la fecha será el 30 de noviembre, y el 1 de diciembre en simultáneo con Congreso, se suman San Luis y Ushuaia.

 

Para confirmar asistencia enviar un email a info@rockandvida.org.ar con copia a Leonel@agenciafeedback.com.ar , con los datos correspondientes.

 

Rock&Vida cuenta con el apoyo ONUSIDA, Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA y adhieren Dirección Nacional de Sida y Coordinación Sida Ciudad.

Nuevamente el lema de este año es “Llegar a Cero”, para alcanzar Cero estigma, Cero transmisión, Cero discriminación, Cero muertes relacionadas con el Sida.

Y vos ¿sos parte?

¿Te sumas?

 

Más Información:

EMAIL: info@rockandvida.org

Facebook: Rock&Vida

Twitter: @rockyvida

Web Site: www.rockandvida.org